Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa productora audiovisual que desde 2005 produjo y co-produjo más de 30 largometrajes y series. 

Nos especializamos en la búsqueda de financiación en el mercado internacional y hemos coproducido con los países más relevantes del mapa audiovisual mundial: España, Francia, Alemania, México, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Nuestros contenidos, dirigidos por reconocidos directores y directoras, han sido seleccionados en los festivales de cine más prestigiosos del mundo, entre los que se encuentran Cannes, Venecia, Toronto y San Sebastián. Y gracias a acuerdos comerciales con plataformas VOD, ampliamos el alcance de la audiencia de nuestras películas y series.

juanpablo@magmacine.com.ar

Juan Pablo Gugliotta

Con 25 años fundó la productora Magma cine. Participó como productor en más de 30 largometrajes, series de ficción, documentales y cortos. Llevó adelante numerosas coproducciones con Europa, América Latina y USA y con destacadas empresas como 21th Century Fox, Participant Media y Movistar, entre otras. Sus películas participaron en distinguidos Festivales Internacionales, tales como Cannes, San Sebastián, Toronto, Venecia y Mar del Plata. Ha participado en producciones y coproducciones de directores fundamentales del cine latino, entre ellos, Pablo Fendrik, Adrian Caetano, Andres Wood, Mariano Cohn y Gaston Duprat. Fue jurado en Festivales Internacionales, Concursos y fue convocado como seleccionador y capacitador en Laboratorios de Proyectos nacionales e internacionales. A lo largo de su carrera ha participado activamente en la discusión y planificación de políticas de fomento para el sector audiovisual, siendo designado como integrante del consejo asesor del INCAA en representación de los productores en los años 2016 / 2017. Desde Febrero de 2020 hasta febrero del 2022 se desempeñó como director de la plataforma pública CONTAR, perteneciente al Estado argentino.

nat@magmacine.com.ar

Nathalia Videla Peña

Comenzó su carrera en la distribución cinematográfica. Con 25 años fundó la productora Magma Cine y años después Movimiento Audiovisual. Participó como productora en más de 30 largometrajes, series de ficción, documentales y cortos. Llevó adelante numerosas coproducciones con Europa, América Latina y USA y con destacadas empresas como 21th Century Fox, Participant Media y Movistar, entre otras. Sus películas participaron en distinguidos Festivales Internacionales, tales como Cannes, San Sebastián, Toronto, Venecia y Mar del Plata. Sus producciones fueron en 3 ocasiones representantes nacionales para los premios Oscar. Fue jurado en Festivales Internacionales, Concursos y fue convocada como seleccionadora y capacitadora en Laboratorios de Proyectos nacionales e internacionales. Participa activamente en la discusión y planificación de políticas para la industria audiovisual y para el fortalecimiento de las mujeres dentro de ella.

Actualmente también se desempeña como miembro de la Comisión Directiva de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina y de la Comisión de Cultura del Club Atlético River Plate.